La mayor cadena de televisión por cable de Estados Unidos, DirectTV, ha alcanzado un acuerdo con el grupo nipón D&M Holdings para la compra de ReplayTV y otros recursos. Las compañías no han desvelado aún los detalles del acuerdo.
ReplayTV fue un pionero de la tecnología DVR desde el año 1999, cuando durante unos meses incluso estuvo por delante de su rival TiVo. Sin embargo, tuvo problemas con la industria del cine, con la que mantuvo un litigio por la característica que permite saltarse los anuncios publicitarios, y en los últimos años ha venido a menos.
Actualmente forma parte del grupo D&M Holdings, el mismo bajo cuyo paraguas se encuentran compañías como Denon, Marantz y otras firmas de electrónica de consumo. DirectTV podría estar interesada, entre otras cosas, en las propiedades intelectuales que posee la compañía.
Jade Ekstedt, portavoz de DirectTV citado por Yahoo News, considera que posee “un significativo portfolio en el área de los DVRs y características avanzadas de los DVRs. No se han tomado decisiones respecto a la integración de la tecnología de Replay en nuestra plataforma existente.”
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…