La mayor cadena de televisión por cable de Estados Unidos, DirectTV, ha alcanzado un acuerdo con el grupo nipón D&M Holdings para la compra de ReplayTV y otros recursos. Las compañías no han desvelado aún los detalles del acuerdo.
ReplayTV fue un pionero de la tecnología DVR desde el año 1999, cuando durante unos meses incluso estuvo por delante de su rival TiVo. Sin embargo, tuvo problemas con la industria del cine, con la que mantuvo un litigio por la característica que permite saltarse los anuncios publicitarios, y en los últimos años ha venido a menos.
Actualmente forma parte del grupo D&M Holdings, el mismo bajo cuyo paraguas se encuentran compañías como Denon, Marantz y otras firmas de electrónica de consumo. DirectTV podría estar interesada, entre otras cosas, en las propiedades intelectuales que posee la compañía.
Jade Ekstedt, portavoz de DirectTV citado por Yahoo News, considera que posee “un significativo portfolio en el área de los DVRs y características avanzadas de los DVRs. No se han tomado decisiones respecto a la integración de la tecnología de Replay en nuestra plataforma existente.”
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.