Tom Calderone, director global de contenidos de Spotify, se ha marchado mientras la compañía repiensa su estrategia antes de lanzar su Oferta Pública Inicial (OPI).
Spotify ha confirmado la salida de Calderone. La organización se centrará en el video para sus listas de reproducción más populares.
Según Bloomberg, Calderone se ha centrado en aportar contenido original de productores como el actor Tim Robbins y el cofundador de Def Jam, Russell Simmons. Ahora, al parecer, Spotify quiere que el video esté estrechamente ligado a su estrategia de música principal.
La mayoría de las personas aún asocian Spotify con música en directo, pero la compañía contrató a Calderone, procedente de VH1, el año pasado para cambiar esto.
Los anunciantes y agentes de la industria del entretenimiento han declarado que no saben cuáles son exactamente los planes de Spotify en video. Calderone mismo dijo que la compañía estaba siendo muy exigente con el contenido de video y describió la estrategia de Spotify como un “cambio quirúrgico”.
La salida del directivo se produce justo cuando Spotify se prepara para hacerse una empresa pública y cuando su mayor rival en la música, Apple, planea gastar 1.000 millones de dólares en contenido original.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…