Deberían aprender de Steve Jobs muchos de los grandes directivos de las principales empresas tecnológicas del mundo, a los que todavía el universo 2.0 no les ha seducido.
Y eso a pesar de los esfuerzos que sin lugar a dudas sus departamentos de comunicación o de imagen harán por mejorar su reputación online y mostrarles como figuras más cercanas a sus consumidores y clientes.
Sin embargo, tal y como publica El País, la mayor parte de los grandes directivos de tecnología no están muy comprometidos con las redes sociales ni las bitácoras. Quizá sus empresas sí tienen un blog corporativo, pero ellos no una a nivel personal.
El presidente de Google, Eric Schmidt, por ejemplo, le da la espalda a la blogosfera y en su Twitter personal sólo publica de muy cuando en cuando, algo que sí hace Michael Dell en la red social de microblogging, aunque tampoco tiene un blog personal.
Otros como Sam Palmisano (IBM), Larry Ellison (Oracle) o incluso Stephen Elop, el último fichaje del sector TIC y nuevo CEO de Nokia, tampoco tienen una bitácora personal ni, que se sepa, perfil en Twitter u otras redes sociales.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…