Una vez más las sospechas se han convertido en realidad.
Para hacer uso de esta característica, tan sólo hay que seleccionar el icono de enviar a gente específica (“Direct”) desde el propio archivo, algo similar a lo que se haría si se quisiese compartir con todo el mundo.
Una de las diferencias entre ambas funciones radica en que habrá que escribir los nombres de los destinatarios en cada envío individual, además de la ventaja de poder controlar quién lo ha visto y quién no.
¿Y cómo se recibirán los mensajes remitidos por los demás? Si el remitente es alguien al que ya se sigue, se mostrarán sin pasos intermedios. Pero si es alguien desconocido, habrá la opción de o bien aceptar o rechazar dicha petición de visualización.
Esto se gestionará con un nuevo icono desde la pantalla de inicio.
Instagram Direct forma parte de la actualización de la app para iOS y Android a la versión 5.0.
Más información en The Inquirer.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…