Categories: Empresas

¿Dirá Google adiós a la tecla “enter”?

En la actualidad es más que habitual recurrir al buscador de Google para encontrar todo lo que uno no sabe. De qué sirve acudir a viejas enciclopedias, guías, etc si Internet te ofrece la información que necesitas a golpe de ratón.

Y es que el buscador de Google se ha convertido en “algo” indispensable para la vida de los internautas busque lo que se busque. Y más cuando todas las respuestas se encuentran al instante y a través de un único gesto: pulsando la tecla “enter”.

Pero al tradicional gesto le quedan pocos clicks de vida. Parece ser que con el objetivo de volver al buscador de Google más accesible a todos los usuarios, la compañía está probando un nuevo sistema que muestra resultados en tiempo real, a medida que el usuario va escribiendo su búsqueda.

Según informa EP este sistema funcionará tanto con resultados de búsqueda como con los anuncios de AdWords, que van surgiendo también en tiempo real a medida que el internauta va escribiendo.

redaccion SN

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

12 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago