Al parecer, Kozel llevaba tiempo diciendo que quería dimitir como director de Yahoo “para pasar más tiempo con mi familia”, pero que no lo había hecho porque quería estar presente en las negociaciones con Microsoft.
La compañía dice que no sustituirá a Kozel, por lo que su cuadro directivo se reduce de 10 a 9 miembros. Las razones de la dimisión de Kozel son personales. Está aún por ver si el directivo dejará también sus otros cargos. Actualmente sirve como miembro directivo en NetApp, una empresa de gestión de datos y almacenamiento que precisamente en marzo hizo una remodelación de su cuadro directivo. Kozel no aprovechó entonces la oportunidad para salir de aquella empresa, en la que ha trabajado desde 2006.
Por otro lado, Yahoo ha vuelto a posponer su reunión anual de accionistas, prevista para el 3 de julio, y espera poder cerrar una nueva fecha cercana a finales de julio, dependiendo siempre de lo que estipule la SEC. Yahoo ya ha presentado su solicitud de poderes de voto a la SEC pero dice que retrasará la reunión de accionistas hasta que tenga una contestación favorable de la comisión nacional de valores.
Icahn ejerció su derecho a voto con la esperanza de poder presionar para que Microsoft y Yahoo volvieran a sentarse en la mesa de negociaciones. Así lo hicieron a principios de mes, aunque parece que ya no se habla de una compra completa, sino de la adquisición del negocio de búsquedas que tiene Yahoo!
vINQulos
CNet News
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…