Apenas ha cumplido cinco meses en el cargo. Suya era la labor de reflotar una debilitada compañía; Yahoo!, inicialmente una influyente marca de internet veía como otros gigantes del sector estaban restando importancia a su oferta.
Thompson, en su período como consejero delegado ha llevado a cabo difíciles movimientos: más de 2.000 despidos y una reestructuración del negocio en tres grandes divisiones.
Cuando todo parecía encauzado, Third Point, grupo accionista de Yahoo! (con una participación del 5,8%) abría la caja de los truenos: Thompson habría falsificado su currículum vitae. Incluía dos licenciaturas, una de las cuales ni siquiera se impartía en la Universidad en las fechas citadas.
Son muchas las voces que apuntan a este incómodo suceso como principal razón del cese. Thompson sin embargo ha aludido a problemas de salud y un reciente diagnóstico de cáncer de tiroides, recoge The Wall Street Journal.
Ross Levinsohn, vicepresidente y director global de la división de Medios del grupo, asumirá el cargo de forma interina.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…