Dimite el responsable tras la estrategia de e-commerce de Groupon
Groupon Goods, lanzado en septiembre de 2011, ha demostrado ser una división muy rentable.
Han pasado dos meses desde que Groupon se deshiciera de su entonces CEO Andrew Mason, quien protagonizó una impactante despedida.
El gigante del cuponing se enfrenta ahora a otra marcha. Faisal Masud, máximo responsable de Groupon Goods, ha abandonado la compañía, según fuentes que consulta GigaOM. Masud comenzará una nueva etapa en Staples, gigante que comercializa artículos de oficina.
Se trata de un movimiento significativo; Groupon Goods, lanzado en septiembre de 2011, es una de las más nuevas apuestas de la compañía. Es su brazo de ecommerce más tradicional que ofrece descuentos de productos de compañías como Asus.
La división ha aportado 2.000 millones de dólares a la facturación anual de Groupon, según datos que recoge GigaOM.
La compañía de cuponing sigue buscando el sustituto de Mason . El valor de las acciones de la compañía ha caído más de un 50% desde mayo de 2012.