El hecho de que la actualización del sistema de publicidad de
Yahoo!, que esperaba ser competencia dura
para los Adwords de Google, no haya
tenido el efecto que se esperaba, puede ser una de las causas que ha llevado a
Farzad Nazem, hasta ahora jefe de tecnología de Yahoo!, a dimitir de su puesto
con carácter inmediato. De hecho, el 8 de junio se hará efectiva su renuncia.
La dimisión deja la cúpula directiva del motor de búsquedas con dos huecos
clave, después de la reestructuración que sufrió a finales la plantilla de
Yahoo! para reorganizar la empresa y competir mejor con el líder en Internet
hasta el momento, Google, que supuso la salida también del responsable de la
división de productos.
De hecho, será uno de los fundadores de Yahoo!, Jerry Yang, quien se encarge
de la supervisión del departamento de tecnología hasta que se encuentre un
sustituto para Nazem
El co-fundador de Yahoo Jerry Yang supervisará el departamento de tecnología
hasta que se encuentre un sustituto para Nazem. Yahoo también está buscando a un
responsable para la división de productos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…