El hecho de que la actualización del sistema de publicidad de
Yahoo!, que esperaba ser competencia dura
para los Adwords de Google, no haya
tenido el efecto que se esperaba, puede ser una de las causas que ha llevado a
Farzad Nazem, hasta ahora jefe de tecnología de Yahoo!, a dimitir de su puesto
con carácter inmediato. De hecho, el 8 de junio se hará efectiva su renuncia.
La dimisión deja la cúpula directiva del motor de búsquedas con dos huecos
clave, después de la reestructuración que sufrió a finales la plantilla de
Yahoo! para reorganizar la empresa y competir mejor con el líder en Internet
hasta el momento, Google, que supuso la salida también del responsable de la
división de productos.
De hecho, será uno de los fundadores de Yahoo!, Jerry Yang, quien se encarge
de la supervisión del departamento de tecnología hasta que se encuentre un
sustituto para Nazem
El co-fundador de Yahoo Jerry Yang supervisará el departamento de tecnología
hasta que se encuentre un sustituto para Nazem. Yahoo también está buscando a un
responsable para la división de productos.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.