Chris DeWolfe ha decidido dejar el proyecto de MySpace dimitiendo, cederá su puesto a Jonathan Miller, ex CEO de American On-Line que junto con el presidente Tom Anderson intentarán cambiar de estrategia y hacer resurgir a la primera red social con verdadero éxito. El cambio de estrategia se une a que MySpace va a realizar su entrada por la puerta grande al mercado chino, que de por sí debido a la gran cantidad de gente puede ser una mina de oro.
MySpace, red social de Microsoft está de capa caída y la tendencia de crecimiento de la misma es cada vez menor. MySpace lo tiene difícil con Facebook como duro competidor y más ahora que ya está disponible en prácticamente todos los países totalmente localizado (traducido).
De forma comparativa, la consultora Nielsen ha mostrado datos del mes de diciembre del año pasado donde Facebook consiguió 108,3 millones de visitas de usuarios únicos mientras que MySpace consiguió 81 millones.
vINQulos
PCWorld
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…