Chris DeWolfe ha decidido dejar el proyecto de MySpace dimitiendo, cederá su puesto a Jonathan Miller, ex CEO de American On-Line que junto con el presidente Tom Anderson intentarán cambiar de estrategia y hacer resurgir a la primera red social con verdadero éxito. El cambio de estrategia se une a que MySpace va a realizar su entrada por la puerta grande al mercado chino, que de por sí debido a la gran cantidad de gente puede ser una mina de oro.
MySpace, red social de Microsoft está de capa caída y la tendencia de crecimiento de la misma es cada vez menor. MySpace lo tiene difícil con Facebook como duro competidor y más ahora que ya está disponible en prácticamente todos los países totalmente localizado (traducido).
De forma comparativa, la consultora Nielsen ha mostrado datos del mes de diciembre del año pasado donde Facebook consiguió 108,3 millones de visitas de usuarios únicos mientras que MySpace consiguió 81 millones.
vINQulos
PCWorld
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…