Dimension Data acaba de revelar sus resultados financieros pertenecientes al ejercicio fiscal 2008, que concluyó el 30 de septiembre, adecuándose a los Estándares de Informes Financieros adoptados por la UE.
Las cifras muestran un período muy positivo de la empresa, donde se demuestra su crecimiento. Así, Dimension Data habría obtenido durante estos 12 meses un aumento de su beneficio bruto del 17 por ciento hasta llegar a los 776 millones de euros.
Por otro lado, su beneficio operativo también se ha elevado (un 36, 4 por ciento) y alcanzó los 145 millones de euros. En el ámbito regional destaca Europa donde éste aumentó un 108,5 por ciento.
El crecimiento en mercados emergentes como Asia, Oriente Medio y África y la extensión de servicios en general han hecho que los ingresos de Dimension Data aumenten hasta los 3.600 millones de euros, con una subida respecto al ejercicio anterior del 19,5 por ciento.
Su línea de negocio de integración de redes, con un peso de 59 por ciento de los ingresos totales de la compañía ha crecido en el último año un 20,4 por ciento. Además su área de seguridad se elevó un 32 por ciento, las soluciones de Microsoft lo hicieron un 26 por ciento y las comunicaciones unificadas aumentaron un 22 por ciento.
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…