España acoge una nueva edición de digitalXborder, un programa de inmersión digital para CEOs que busca impulsar la competitividad de empresas con más de 4 millones de euros de facturación anual y experiencia internacional. El objetivo final es mejorar el índice de digitalización de las pymes.
ICEX España Exportación e Inversiones, EOI (Escuela de Organización Industrial) y Adigital (Asociación Española de la Economía Digital) inauguran la edición de 2023, que se desarrollará hasta junio en diferentes ciudades. Los lugares elegidos son Murcia, Tenerife, Gran Canaria, Sevilla, Almería, Ciudad Real, Málaga, Cartagena, Albacete y Jerez de la Frontera.
La iniciativa llega este mes a Andalucía, donde recorrerá varias provincias, con ponentes de la propia Adigital, así como Amazon Web Services, Microsoft, Google, DHL y Sisteplan.
El programa de DigitalXborder es presencial. En cada ciudad ofrecerá siete jornadas con una duración total de 56 horas sin coste para los participantes, que accederán a herramientas para una toma de decisiones adecuada en el ámbito digital.
“A través de este proyecto”, explican sus responsables, “se pretende afianzar el tejido productivo” de cada negocio “mediante su diversificación y modernización organizativa y tecnológica, impulsando también la sociedad del conocimiento y los recursos humanos”. Este año esperan formar a 250 líderes de negocios españoles.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…