El servicio, será ofrecido a productoras como NBC Universal o Discovery Channel y estaría disponible en la primavera de 2008.
Nielsen también habría contactado con Google o Fox, ésta última propiedad de News Corporation, para implantar el nuevo proyecto del que forma parte Digimarc, que proporcionará la tecnología de identificación y control en la distribución de los contenidos digitales.
El nuevo servicio se centraría en principio en “proteger” la distribución en línea de contenido televisivo en los Estados Unidos, aunque Nielsen y Digimarc planean ofrecerlo a la industria de películas en DVD, música y videojuegos.
vINQulos
Digimarc
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…