El servicio, será ofrecido a productoras como NBC Universal o Discovery Channel y estaría disponible en la primavera de 2008.
Nielsen también habría contactado con Google o Fox, ésta última propiedad de News Corporation, para implantar el nuevo proyecto del que forma parte Digimarc, que proporcionará la tecnología de identificación y control en la distribución de los contenidos digitales.
El nuevo servicio se centraría en principio en “proteger” la distribución en línea de contenido televisivo en los Estados Unidos, aunque Nielsen y Digimarc planean ofrecerlo a la industria de películas en DVD, música y videojuegos.
vINQulos
Digimarc
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…