Digital Realty lanza una solución de refrigeración líquida a chip
Disponible en 170 centros de datos, combina refrigeración líquida directa con soluciones mecánicas como los intercambiadores de calor de puerta trasera.
Digital Realty tiene nueva tecnología para entornos de alta densidad. Se trata de una solución de refrigeración líquida a chip que se basa en los estándares de sus servicios de colocation y que se encuentra disponible en 170 centros de datos de la compañía que están repartidos por todo el mundo.
El proveedor de centros de datos y soluciones de interconexión tiene planes para ampliar su disponibilidad a otras ubicaciones y aprovechar la infraestructura que ya existe.
La propuesta de Digital Realty incluye refrigeración líquida directa (DLC), que lleva líquido a la infraestructura de los clientes, y aprovecha soluciones mecánicas como los intercambiadores de calor de puerta trasera (RDHx). La combinación de DLC con RDHx duplica las densidades de potencia eléctrica soportadas para abordar demandas de la infraestructura y acelerar la adopción de la inteligencia artificial.
“Estamos orgullosos de alinearnos con nuestros clientes en la evolución de su infraestructura para utilizar la tecnología de vanguardia de refrigeración líquida directa del chip, que les permite expandir sus despliegues de forma eficiente y redefinir lo que es posible en la era digital“, declara Chris Sharp, CTO de Digital Realty.
“Con esta tecnología de refrigeración, no sólo establecemos un nuevo estándar para los despliegues de alta densidad“, señala, “sino que estamos revolucionando el panorama de la infraestructura digital”.