Digital Music Group
Inc. (DMGI), un sello que distribuye música independiente, programas de
televisión y películas online, firmó un acuerdo con
YouTube para que ciertos
contenidos de su catálogo estén disponibles en el sitio de videos por Internet.
DMGI maneja actualmente más de 4.000 horas de contenidos en video, incluyendo
clásicos de la televisión como episodios de ?Gumby?, ?I Spy?, ?My Favorite
Martian?, y más. Adicionalmente cuanta con una cantidad similar de música
digital independiente que abarca todos los géneros.
?Estamos muy emocionados de introducir videos y música de nuestro catálogo a
la gran audiencia de Internet?, comentó Mitchell Kolouris, Director Ejecutivo de
DMGI. ?No sólo trabajaremos con Youtube en la promoción de contenido
independiente también nos apoyará para que DMGI avance en el mundo de la
publicidad online?.
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…
Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…
Con más de 12 millones de unidades inmobiliarias, esa FibreCo potenciará el papel de nuestro…