DES 2018: Más de 21 horas hablando sobre marketing digital
El foro Digital Business World Congress que se celebra en mayo en Madrid aglutinará debates, conferencias y clases magistrales sobre CMO Priorities, Content Marketing, Fueling Growth, Digital Partnerships y MarTech.
Madrid acogerá a finales de mayo, entre el martes 22 y el jueves 24, una nueva edición del encuentro internacional sobre negocio digital DES. Esto es, el Digital Business World Congress.
Por tercer año, las exhibiciones del DES llegan acompañadas de un foro sobre marketing.
Bajo el nombre de Digital Marketing Planet, ofrecerá 25 conferencias de la mano de 29 ponentes que hablarán durante más de 21 horas sobre las últimas tendencias de marketing. Entre esos ponentes están expertos como el precursor del concepto Martech, Scott Brinker; la CMO del año, Jeanniey Mullen; o el vicepresidente de Comunicación Corporativa de Huawei, Walter Jennings. Otros nombres destacados son los de Marina Specht y JJ Delgado, por ejemplo.
En el foro se tratarán temas como Marketing Analytics, Data Driven Marketing, Inbound Marketing, Influencer Marketing, Growth Hacking, técnicas de Storytelling o las estrategias de Brand Advocacy y Martech. También habrá tiempo para abordar la optimización de los datos de clientes, la programática y la tendencia de la realidad aumentada, así como las consecuencias del nuevo reglamento Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea o las prioridades de los CMOs.
Los diferentes debates, conferencias y clases magistrales que conformarán Digital Marketing Planet se dividirán en cinco bloques. Estos son: CMO Priorities, Content Marketing, Fueling Growth, Digital Partnerships y MarTech.