Hace casi dos años que los primeros marcos digitales llegaron al mercado y cada vez son más las compañías que optan por ofrecer un producto extremadamente útil para el estilo de vida digital.
Ingo Device, una empresa nueva en el sector ha apostado por el diseño de la mano de grandes creadores, como Agatha Ruiz de la Prada, autora del modelo que hemos analizado.
Dejando a un lado el diseño, muy moderno, este marco digital de Ingo Devices tiene un tamaño de siete pulgadas, que se ha convertido en el estándar del mercado. Su manejo es extremadamente sencillo, sólo hay que introducir una tarjeta MMC o SD en la ranura, presionar el botón de encendido y escoger, del menú principal, la opción de “Foto”. Pero esta sencillez de manejo no significa que no se ofrezcan varias opciones, accesibles tanto desde unos botones situados en la parte superior del marco como desde un mando a distancia. En este sentido el mando ofrece un acceso más rápido y sencillo a las opciones, como escoger entre formato 4:3 o panorámico (16:9). También te permite hacer zoom sobre las imágenes, hasta 4x, así como rotarlas.
Entre los ajustes no sólo se permite cambiar el idioma sino el brillo, contraste, color y luminosidad de la pantalla, aunque los ajustes por defecto son los correctos.
Si bien por un lado la calidad de las imágenes que mustra no es tan alta como la de otras ofertas del mercado, el plus en cuanto a diseño las equipara.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…