Con los miradas puestas en este 2016, el año en el que la realidad virtual llegará por fin a la mayoría de los consumidores y empezará a ser algo de consumo masivo, mientras varias compañías se están centrando en el hardware, cada vez vemos más apuestas para la creación de contenidos.
Entre las empresas que se dedicarán a crear contenido de realidad virtual está Digital Domain, una empresa dedicada a los efectos especiales y que ha trabajado en películas tan conocidas como X-Men, Transformers, Iron Man3, etc…
Para reforzarse y preparar su apuesta por la realidad virtual, Digital Domain ha decidido comprar el 85% de la compañía hongkonesa Post Production, en una operación cuyo coste será de unos 17,3 millones de dólares.
Post Production estaba en una situación delicada, y en septiembre tuvo que reestructurarse con una reducción de plantilla. Por su parte, Digital Domain salió de la bancarrota hace poco y todavía tiene que conseguir ser rentable. Esta operación reforzaría a ambas para poder centrarse en crear contenidos de realidad virtual.
Podría esperarse que Digital Domain apostara por las HTC Vive para presentar sus contenidos, teniendo en cuenta que el que fuera CEO de HTC, Peter Chou, forma parte de la compañía. Pero al parecer Digital Domain se ha centrado en dispositivos como Gear VR o Cardboard, para intentar llegar a un público más extenso.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…