El fabricante Microsoft y la página de recomendación social de noticias, Digg, han anunciado la conclusión de su acuerdo publicitario un año antes de lo pactado.
A partir del mes de julio, Digg será el único responsable de todas las ofertas de anuncios personalizadas y de una porción significativa de su propia oficina interactiva de publicidad.
El contrato firmado por ambas firmas expiraba en verano de 2010 y proporcionaba exclusividad.
Según el jefe de ingresos y de estrategias de Digg, Mike Maser, era entendible que “en un momento dado la compañía tomara el control de la mayor parte de sus anuncios”. Esta trayectoria en solitario se traducirá en un enfoque de las ventas más centrado en el cliente que en el inventario combinado con banners.
Pese a la ruptura del contrato, las dos compañías no descartan la posibilidad de una futura colaboración, dada la buena sintonía mostrada entre ellas durante su colaboración, según informa ClickZ. “Hemos tenido una gran relación con Microsoft durante el pasado año y medio”, afirma Maser.
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