En una entrevista publicada por The Guardian, el director ejecutivo de Digg, Jay Adelson, dijo que la compañía no quiere expandirse a más nichos de mercado, sino que preferiría “dar a otros la oportunidad de que lo hagan”.
El cofundador de este sitio que cuenta con 21 millones de usuarios explicó al periódico inglés que aunque Digg se expandiera en áreas como las de imágenes, vídeos o noticias de negocio, nunca lo haría en otras como la política o los deportes.
Adelson explicó que Digg no está pensando en vender licencias de su tecnología a otras páginas web, sino que va a ofrecerlas de forma gratuita. De esta forma, cualquier página web podrá crear sus propias versiones de Digg.
No obstante, no dio más detalles de cuándo ni cómo van a hacerlo.
Más información aquí.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…