El éxito de Digg.com ha provocado numerosos rumores acerca de una hipotética compra, pero esos rumores ahora parecen más sólidos. En ValleyWag nos recuerdan que la empresa acaba de firmar un acuerdo publicitario con Microsoft por valor de 100 millones de dólares, lo que les da margen más que suficiente para negociar esos 300 o 400 millones de dólares por una hipotética adquisición.
Los nombres que están sonando para esa posible adquisición son los de dos periódicos importantísimos en EEUU: el New York Times y el Washington Post, que tienen muchas esperanzas puestas en las versiones online de sus periódicos, y que ven a Digg como un vehículo importante para lograr más visitas a diario.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.