El éxito de Digg.com ha provocado numerosos rumores acerca de una hipotética compra, pero esos rumores ahora parecen más sólidos. En ValleyWag nos recuerdan que la empresa acaba de firmar un acuerdo publicitario con Microsoft por valor de 100 millones de dólares, lo que les da margen más que suficiente para negociar esos 300 o 400 millones de dólares por una hipotética adquisición.
Los nombres que están sonando para esa posible adquisición son los de dos periódicos importantísimos en EEUU: el New York Times y el Washington Post, que tienen muchas esperanzas puestas en las versiones online de sus periódicos, y que ven a Digg como un vehículo importante para lograr más visitas a diario.
vINQulos
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.