Digg es el motor de recomendación social de noticias más conocido en todo el mundo, pero la aparición de Facebook y Twitter se ha convertido en una amenaza para la actividad de Digg, que ahora quiere renovarse tanto a nivel externo como a nivel interno.
Entre los componentes clave estará un nuevo algoritmo de recomendación que entre otras cosas estará centrado en que Digg esté mucho más personalizado para cada usuario, convirtiendo al servicio en una especie de red social a lo Twitter en ese sentido en el que las recomendaciones de nuestro círculo de contactos tengan mucho más relevancia. Por supuesto, esos cambios se notarán también a nivel externo, aunque el aspecto de Digg será básicamente el mismo.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…