Por lo visto ambas partes no han cerrado en absoluto la posibilidad de colaborar en el futuro, pero a partir de julio Digg será el único responsable de sus anuncios y de los acuerdos a los que llegue, algo que gestionará su división específica para el tema.
Teóricamente el acuerdo publicitario entre Digg y Microsoft debía alargarse hasta el verano de 2010, pero según Mike Maser, director de ingresos y estrategias en Digg, ambas partes sabían que en algún momento Digg debía tomar el control de su propia publicidad. Aún así, cmo afirma Maser, “hemos tenido una gran relación con Microsoft durante el pasado año y medio”.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.