Categories: Cloud

Digg termina su contrato publicitario con Microsoft

Por lo visto ambas partes no han cerrado en absoluto la posibilidad de colaborar en el futuro, pero a partir de julio Digg será el único responsable de sus anuncios y de los acuerdos a los que llegue, algo que gestionará su división específica para el tema.

Teóricamente el acuerdo publicitario entre Digg y Microsoft debía alargarse hasta el verano de 2010, pero según Mike Maser, director de ingresos y estrategias en Digg, ambas partes sabían que en algún momento Digg debía tomar el control de su propia publicidad. Aún así, cmo afirma Maser, “hemos tenido una gran relación con Microsoft durante el pasado año y medio”.

vINQulos

ClickZ

Javier Pastor

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

12 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

13 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

13 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

14 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

15 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

15 horas ago