Así lo afirma Jay Adelson, el CEO de Digg, que indicó que “el negocio va bien. Lanzamos el producto Digg Ad recientemente, y ahora nuestros usuarios están obteniendo tasas de click-through muy altas que no esperábamos ver. Eso significa que se está monetizando realmente bien y que ha sido un gran éxito para nosotros. Estamos ganando dinero, lo que es lo más importante”.
Esta particular comunidad de usuarios dispone ya de 40 millones de miembros, y ha logrado más de 40 millones de dólares en inversiones de diversas empresas, algo que según Adelson es signo claro de que aunque en el pasado sus números no han sido buenos en cuanto al retorno económico, pronto variarán esa tendencia.
vINQulos
Su disponibilidad está prevista para el segundo trimestre de 2025, según han anunciado SAP e…
Llega al cargo con la misión de reforzar el estado de seguridad y abordar el…
ESET advierte sobre los peligros de lo correos de 'phishing', los sitios falsificados y las…
Ambos dispositivos incorporan sistema de triple cámara, software OxygenOS 15 y capacidades de inteligencia artificial.
Para el cuarto trimestre de 2024 espera estar cerca de los 50.000 millones de euros…
Los nuevos dispositivos para protección de datos de Synology unifican la copia de seguridad, la…