Categories: Cloud

Digg se dirige a los números verdes

Así lo afirma Jay Adelson, el CEO de Digg, que indicó que “el negocio va bien. Lanzamos el producto Digg Ad recientemente, y ahora nuestros usuarios están obteniendo tasas de click-through muy altas que no esperábamos ver. Eso significa que se está monetizando realmente bien y que ha sido un gran éxito para nosotros. Estamos ganando dinero, lo que es lo más importante”.

Esta particular comunidad de usuarios dispone ya de 40 millones de miembros, y ha logrado más de 40 millones de dólares en inversiones de diversas empresas, algo que según Adelson es signo claro de que aunque en el pasado sus números no han sido buenos en cuanto al retorno económico, pronto variarán esa tendencia.

vINQulos

Wall Street Journal

Javier Pastor

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

12 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago