Categories: Cloud

Digg se dirige a los números verdes

Así lo afirma Jay Adelson, el CEO de Digg, que indicó que “el negocio va bien. Lanzamos el producto Digg Ad recientemente, y ahora nuestros usuarios están obteniendo tasas de click-through muy altas que no esperábamos ver. Eso significa que se está monetizando realmente bien y que ha sido un gran éxito para nosotros. Estamos ganando dinero, lo que es lo más importante”.

Esta particular comunidad de usuarios dispone ya de 40 millones de miembros, y ha logrado más de 40 millones de dólares en inversiones de diversas empresas, algo que según Adelson es signo claro de que aunque en el pasado sus números no han sido buenos en cuanto al retorno económico, pronto variarán esa tendencia.

vINQulos

Wall Street Journal

Javier Pastor

Recent Posts

Capgemini, Mistral AI y Microsoft se dan la mano en lA generativa

Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.

16 horas ago

Zoom elimina la palabra “vídeo” de su nombre

Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…

17 horas ago

La computación a exaescala se expande con HPE Cray EX

Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…

17 horas ago

Los comercios electrónicos en España necesitan progresar en la lucha contra el fraude por email

Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…

18 horas ago

LG Electronics y Tenstorrent unen fuerzas para desarrollar chips con inteligencia artificial

Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…

19 horas ago

Ayesa impulsa la transformación tecnológica con su Value Tech Hub

Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…

19 horas ago