Categories: Cloud

Digg se dirige a los números verdes

Así lo afirma Jay Adelson, el CEO de Digg, que indicó que “el negocio va bien. Lanzamos el producto Digg Ad recientemente, y ahora nuestros usuarios están obteniendo tasas de click-through muy altas que no esperábamos ver. Eso significa que se está monetizando realmente bien y que ha sido un gran éxito para nosotros. Estamos ganando dinero, lo que es lo más importante”.

Esta particular comunidad de usuarios dispone ya de 40 millones de miembros, y ha logrado más de 40 millones de dólares en inversiones de diversas empresas, algo que según Adelson es signo claro de que aunque en el pasado sus números no han sido buenos en cuanto al retorno económico, pronto variarán esa tendencia.

vINQulos

Wall Street Journal

Javier Pastor

Recent Posts

Se aproxima el lanzamiento de RISE with SAP en IBM Power Virtual Server

Su disponibilidad está prevista para el segundo trimestre de 2025, según han anunciado SAP e…

1 hora ago

Gerald Beuchelt, nuevo CISO de Acronis

Llega al cargo con la misión de reforzar el estado de seguridad y abordar el…

2 horas ago

¿Cómo protegerse de las estafas por internet en plenas rebajas?

ESET advierte sobre los peligros de lo correos de 'phishing', los sitios falsificados y las…

3 horas ago

Así son los nuevos OnePlus 13 y OnePlus 13R

Ambos dispositivos incorporan sistema de triple cámara, software OxygenOS 15 y capacidades de inteligencia artificial.

4 horas ago

Samsung comparte sus previsiones financieras

Para el cuarto trimestre de 2024 espera estar cerca de los 50.000 millones de euros…

6 horas ago

Synology anuncia la disponibilidad general de ActiveProtect

Los nuevos dispositivos para protección de datos de Synology unifican la copia de seguridad, la…

6 horas ago