Así lo afirma Jay Adelson, el CEO de Digg, que indicó que “el negocio va bien. Lanzamos el producto Digg Ad recientemente, y ahora nuestros usuarios están obteniendo tasas de click-through muy altas que no esperábamos ver. Eso significa que se está monetizando realmente bien y que ha sido un gran éxito para nosotros. Estamos ganando dinero, lo que es lo más importante”.
Esta particular comunidad de usuarios dispone ya de 40 millones de miembros, y ha logrado más de 40 millones de dólares en inversiones de diversas empresas, algo que según Adelson es signo claro de que aunque en el pasado sus números no han sido buenos en cuanto al retorno económico, pronto variarán esa tendencia.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.