Categories: Empresas

Digg prepara una plataforma de anuncios patrocinados

La plataforma de Digg insertaría publicidad en el flujo de noticias y la cantidad a pagar por el anunciante sería estimada por los clics del usuario en cada noticia. Por tanto los usuarios tendrían posibilidad de “votar” por cada anuncio igual que hacen con las noticias.

Fórmulas para rentabilizar el portal, cuyos ingresos y beneficios no se corresponden con el título de primer “recomendador” de noticias mundial. Digg cuenta con 16 millones de visitas únicas y 58 millones de páginas vistas mensuales. Cifras oficiales que se quedan cortas y con las que Digg “no debe perder dinero”, dicen en el artículo, que apuesta por nuevas fórmulas y por recortes de plantilla para hacer frente a los gastos.

jranchal TI

Recent Posts

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

15 mins ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

1 hora ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

2 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

3 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago