Categories: Empresas

Digg prepara una plataforma de anuncios patrocinados

La plataforma de Digg insertaría publicidad en el flujo de noticias y la cantidad a pagar por el anunciante sería estimada por los clics del usuario en cada noticia. Por tanto los usuarios tendrían posibilidad de “votar” por cada anuncio igual que hacen con las noticias.

Fórmulas para rentabilizar el portal, cuyos ingresos y beneficios no se corresponden con el título de primer “recomendador” de noticias mundial. Digg cuenta con 16 millones de visitas únicas y 58 millones de páginas vistas mensuales. Cifras oficiales que se quedan cortas y con las que Digg “no debe perder dinero”, dicen en el artículo, que apuesta por nuevas fórmulas y por recortes de plantilla para hacer frente a los gastos.

jranchal TI

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

14 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago