Categories: Cloud

Digg Ads comienza a funcionar

En el blog de Digg uno de los responsables de este programa publicitario explica que cuando más cliquen los usuarios en determinados contenidos, menos tendrán que pagar los anunciantes por mostrar su publicidad en esos contenidos. Y cuanto más escondidos estén esos contenidos, más tendrán que pagar. Se premia los contenidos más valiosos, así que los usuarios son en último término el motor del sistema.

“Nuestro objetivo con Digg Ads es animar a los anunciantes a crear contenidos tan interesantes como las propias historias de Digg, y daros a vosotros mucho más control sobre la publicidad que veis en Digg”, comentan en el blog. Por ahora el sistema está comenzando a activarse entre pequeños grupos de usuario, pero si todo va bien se usará por defecto muy pronto en todas las cuentas de usuario para mejorar la aparición de anuncios en Digg.

vINQulos

Digg Blog

Javier Pastor

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

4 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

5 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

6 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

7 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

7 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago