El portal Keteke.com ha sido visitado por un promedio de 119.000 usuarios por mes desde su apertura, los cuales han pasado una media de poco menos de 3 minutos en el portal en el día. La competencia directa del servicio, Tuenti, red social española recibía en la época de la apertura de Keteke.com nada menos que 5,6 millones de visitas. La red de origen español recibía en diciembre de 2008 5,6 millones de visitas al mes y Facebook 4,3 millones de visitas.
En mayo de este año la cifra de visitas mostró tan sólo 133.000 usuarios únicos y 4 páginas vistas por persona. A modo comparativo en Tuenti esa cifra era de 653 páginas vistas por usuario. Keteke.com no tiene cifras de red social y Telefónica lo sabe, por ello se puede concluir que Telefónica podría haberse ahorrado 10 millones de euros e invertirlos para beneficio de sus usuarios quienes, sin duda alguna, estarían más contentos con la compañía.
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…