El portal Keteke.com ha sido visitado por un promedio de 119.000 usuarios por mes desde su apertura, los cuales han pasado una media de poco menos de 3 minutos en el portal en el día. La competencia directa del servicio, Tuenti, red social española recibía en la época de la apertura de Keteke.com nada menos que 5,6 millones de visitas. La red de origen español recibía en diciembre de 2008 5,6 millones de visitas al mes y Facebook 4,3 millones de visitas.
En mayo de este año la cifra de visitas mostró tan sólo 133.000 usuarios únicos y 4 páginas vistas por persona. A modo comparativo en Tuenti esa cifra era de 653 páginas vistas por usuario. Keteke.com no tiene cifras de red social y Telefónica lo sabe, por ello se puede concluir que Telefónica podría haberse ahorrado 10 millones de euros e invertirlos para beneficio de sus usuarios quienes, sin duda alguna, estarían más contentos con la compañía.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…