Categories: Cloud

Diez millones de euros de Telefónica a la basura: Keteke.com

El portal Keteke.com ha sido visitado por un promedio de 119.000 usuarios por mes desde su apertura, los cuales han pasado una media de poco menos de 3 minutos en el portal en el día. La competencia directa del servicio, Tuenti, red social española recibía en la época de la apertura de Keteke.com nada menos que 5,6 millones de visitas. La red de origen español recibía en diciembre de 2008 5,6 millones de visitas al mes y Facebook 4,3 millones de visitas.

En mayo de este año la cifra de visitas mostró tan sólo 133.000 usuarios únicos y 4 páginas vistas por persona. A modo comparativo en Tuenti esa cifra era de 653 páginas vistas por usuario. Keteke.com no tiene cifras de red social y Telefónica lo sabe, por ello se puede concluir que Telefónica podría haberse ahorrado 10 millones de euros e invertirlos para beneficio de sus usuarios quienes, sin duda alguna, estarían más contentos con la compañía.

vINQulos
Filmica vía Tuexperto

jmaturana TI

Recent Posts

Microsoft abre en España un nuevo Hub de Ventas Digitales para EMEA

Este Digital Sales Center se ubica en Barcelona y se une a los que ya…

15 horas ago

Fundación ONCE e Ibermatica Fundazioa promoverán el empleo de personas con discapacidad

Han firmado un Convenio Inserta que contempla la ejecución de programas de prácticas e iniciativas…

16 horas ago

Wildix tiene nuevos CIO, CTO y CPO

Esta renovación del equipo directivo busca expandir la presencia de la compañía y acelerar la…

17 horas ago

Las 6 grandes amenazas para la seguridad de las empresas en 2025

Desde el phishing hasta los ataques potenciados por inteligencia artificial, son varios los frentes que…

17 horas ago

Quantum IoT Protect Nano Agent de Check Point Software se integra en los SoM de Variscite

La alianza entre Check Point Software y Variscite ayudará a a los desarrolladores a asegurar…

18 horas ago

José Luis Casal asume la dirección general de Industry X by CIONET

Este 'spin-off' de CIONET Spain quiere convertirse en punto de encuentro para los profesionales de…

18 horas ago