Twitter ha logrado traspasar una nueva frontera en su evolución como una de las principales plataformas publicitarias, ya que además del traspaso de poderes se anunció el lanzamiento de las cuentas promocionadas.
El nuevo CEO de Twitter explicó que tras el exitoso rediseño de Twitter se dio cuenta de que “estaba más satisfecho de su trabajo a la hora de impulsar el producto en ciertas direcciones”.
Twitter ha elegido un momento muy especial para este traspaso de poderes: la empresa tiene ya más de 300 empleados que tratan de dar servicio continuo a los más de 165 millones de usuarios de esta red.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…