El ex CEO de Twitter, Dick Costolo, no ha perdido el tiempo en los últimos meses. Tras abandonar la plataforma de microblogging Costolo se ha lanzado al mundo del emprendimiento en dos encarnaciones diferentes: como socio de la firma de capital riesgo Index Ventures y como fundador de su propio proyecto, una startup de fitness.
Justo un día después de que Twitter sufra una de sus mayores fallos de servicio, el antiguo mandamás de la compañía de 140 caracteres ha comunicado sus dos nuevos trabajos a través de varios tweets.
Costolo revela que su nueva empresa, fundada junto a Bryan Oki, “reimagina el fitness personal” e “irá más allá de la medición para motivar e impulsar la mejora y hacer el camino a la transformación personal más divertido y social”.
La startup de salud y actividad física, cuyo nombre aún no ha sido revelado, cuenta con una plataforma de software diseñada para capitalizar el cambio a programas de entrenamiento especializados que conectarían con multitud de dispositivos conectados. El producto, que podrán usar profesionales como entrenadores, terapeutas físicos o nutricionistas todavía se encuentra en la etapa de prueba de concepto.
Costolo dejó el liderazgo de Twitter en julio del año pasado, cediendo el testigo a Jack Dorsey, que un principio pasó a ser CEO temporal y finalmente se quedó en el puesto, el cual compagina con su cargo como consejero delegado de la startup de pagos Square.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…