El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, vuelve a hacer gala de la buena relación que mantiene con los grandes de Silicon Valley. Así lo ha demostrado al proponer al CEO de Twitter, Dick Costolo, como miembro permanente del Comité de Seguridad Nacional en Telecomunicaciones.
No ha sido la única gran figura tech que ha pasado por la mente del presidente. En un comunicado facilitado por la Casa Blanca se revela que Scott Charney, alto directivo de Microsoft, y David G. DeWalt, presidente de McAffee, son candidaturas a considerar por el presidente. El CEO de Twitter todavía no se ha pronunciado al respecto, aunque, en todo caso, habrá que esperar a la decisión oficial.
El nombramiento llega medio año después de que Costolo asumiera la dirección de Twitter tras la salida de Evan Williams, y apenas unos tres meses después de la sonada cena de Barack Obama con lo más granado de la industria tecnológica estadounidense, en una cita a la que acudieron, entre otros, Eric Schmidt, Steve Jobs o Mark Zuckerberg.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…