Los creadores de diaspora* esperaban llegar a los 10.000 dólares de reaudación para el proyecto, pero el apoyo ha sido masivo gracias en parte a la difusión que la noticia ha tenido en los medios y al hecho de que su aparición ha coincidido con las nuevas críticas de privacidad a Facebook, justamente uno de los temas que diaspora* quiere corregir.
Sin embargo ahora está por ver si los 200.000 dólares que han recaudado sirven de algo. En septiembre de 2010 se lanzará la primera versión del proyecto liberada con licencia AGPL, y entonces comprobaremos si estos chicos se merecen la cobertura y la confianza que muchos han depositado en ellos.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…