Si un usuario intenta acceder a Diaspora a través de Chrome, Opera, Safari o Firefox, será bienvenido. La red social recién nacida le permitirá acceder sin problemas y le recordará que Diaspora “sólo funciona con navegadores actuales”, como se puede ver en su versión en castellano.
El internauta podrá acceder a todos los contenidos. Pedir una invitación, loguearse, leer quiénes son y qué defienden los fundadores de la red social. Conocer, por tanto, al que quiere ser el Facebook killer, o al que todos quisieron ver como tal. Chrome, Opera, Safari y Firefox son cool… o navegadores de verdad.
Si algún incauto lo intenta desde Explorer… no podrá hacer nada. Ni leer quiénes son, ni a dónde van, ni qué quieren. Los usuarios de Explorer que se conformen con Facebook… o que sigan los consejos que le dan los recién llegados al mercado online. “Necesitas un navegador de verdad para usar Diaspora”, alertan desde la red social. Y directamente invitan a descargarse Google Chrome Frame, un complemento que trasviste la navegación en Explorer para que se más Chrome.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.