Categories: ComponentesWorkspace

Día de Internet: regalos de Skype por la cara

Mañana es el día de Internet y los cínicos absurdos habituales dirán lo de siempre: ¿y a mí que puñetas me importa? Pues tenéis razón, queridos saltamontes, pero como sé que os va eso de conseguir regalos por la patilla y yo llevo también este otro blog, aquí va esta noticia sobre cómo va a celebrar Skype el día de Internet: regalando kits con 30 minutos de llamadas a todo aquel que se acerque por su tenderete en la Plaza de Colón de Madrid o, para el que no esté por la capital, haciendo concursos retransmitidos por Skypecast para obtener routers de FON, cámaras web de Creative y bonos de una hora de SkypeOut. Ah, y la verdad es que esta noticia la pongo por lo del “de gratis” y porque la foto que me he currado del Sr. Miyagi me ha molado, qué queréis que os diga.

Concursos del día de Internet: premios a tutiplen en directo y por Skypecast [El Blog de Skype]

Redaccion TI

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

20 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

20 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

21 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

22 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

22 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

23 horas ago