Dia no se pasa a las ventas online

El grupo de distribución Dia, filial de Carrefour y en pleno proceso de preparación para salir a bolsa, no va a probar con las ventas online ni abrirá las puertas a otros negocios más allá del negocio alimenticio.

Según han explicado desde la compañía a Silicon News, se han cambiado normativas, pero con la simple intención de adecuarlas al resto de las compañías. Esto no significa que se hayan dado pasos para la posible apertura a otros negocios, y menos que se esté planteando la salida al negocio online.

Se desmiente así la información publicada en Cinco Días, en las que se afirmaba que la cadena de distribución estaba planteándose la entrada en el negocio de las agencias de viajes, las gasolineras y el ecommerce.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

14 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago