Tras la conclusión infructuosa de las negociaciones la previsible multa
ha llegado. La cifra que la firma debe abonar es escandalosa, aunque el
grado de penetración de los productos de Microsoft en la sociedad es
también escandaloso, y por lo tanto se acerca más a ser proporcional que
injustificado.
Esta vez la regulación europea ha sido la que ha
salido en defensa de los usuarios. Más mecanismos defensa son
necesarios, ya que el usuario se enfrenta, mayoritariamente, a productos
sobre los que desconoce los cánones mínimos de calidad o qué puede
implicar el uso o la inclusión de determinados códigos en la compra.
El día nefasto para Microsoft, que recurrirá el dictamen, se alargará algún
tiempo, pero el fallo en favor del consumidor abre un horizonte de
esperanza en la mejora de los productos de software.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…