Devoteam espera crecer un 60 % tras la integración de BeClever

Devoteam se ha propuesto potenciar su aportación en ciberseguridad. Lo hará con Devoteam Cyber Trust, un área que durante 2023 ha crecido un 30 %.

Esto es fruto de la adquisición e integración de BeClever, especializada en soluciones para la gestión y la protección de la identidad digital. La operación de compra se realizó el pasado año y ahora comienzan a notarse sus frutos.

“Contar con una compañía especializada en ciberseguridad y protección de la identidad digital, supone para el grupo una oportunidad de posicionarnos como líderes en este campo, tanto a nivel nacional como internacional”, comenta Tomás López, CEO de Devoteam para España, “pues será esta área, y desde el País Vasco, quien marque la hoja de ruta de la compañía. Esperamos que 2024 traiga tantos éxitos como hemos cosechado en 2023″.

Con la integración de BeClever, Devoteam espera crecer un 60 % en términos económicos a lo largo de 2024.

Además de impulsar su negocio, la adquisición de la compañía vasca está incrementando el número de empleados contratados. Tras crecer un 20 %, la plantilla debería expandirse ahora un 40 % adicional.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

8 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

10 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

11 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

13 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago