Devoteam espera alcanzar este año los 1.000 millones de euros en ingresos
Si todo va según lo previsto, esa cifra se elevará hasta los 1.500 millones dos años después.
Devoteam está inmersa en un plan estratégico bautizado como Infinite, que tiene como objetivo alcanzar los 1500 millones de euros en ingresos en 2024.
Esta compañía especializada en transformación digital, con sede central en Madrid y diferentes oficinas en el territorio español, continuará su asociación con los principales actores cloud, como AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
Además de apoyarse en la nube, su plan se centra en tecnologías y servicios de alto valor como la ciberseguridad, los datos, la inteligencia artificial, la hiperautomatización y la sostenibilidad.
Si todo va según lo previsto, este mismo año conseguirá ingresar 1000 millones de euros. Además, elevará su plantilla hasta los 10 000 empleados.
“Estamos muy orgullosos de lo lejos que hemos llegado y del valor que la empresa ha desarrollado para sus clientes, a través de sus asociaciones y del talento de la empresa”, comenta Stanislas de Bentzmann, director general y cofundador de Devoteam.
“Hemos decidido poner en marcha una estrategia más ambiciosa para la que se necesitaba más libertad”, añade, que “está respaldada por un importante plan de inversiones“.
1.000 millones en ventas acumuladas con Google Cloud
La pasada primavera Devoteam había anunciado su proyecto para generar 1000 millones de euros en ventas acumuladas con Google Cloud en cuatro años.
Este segundo objetivo se enmarca en su ambición por convertirse en el socio número uno de la nube de Google en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), impulsando como consecuencia la transformación digital del lugar de trabajo y la modernización de aplicaciones e infraestructuras.
Para ello, se apoya en la entidad Devoteam G Cloud y sus más de 350 especialistas certificados.