Devoteam alcanza los 1.000 millones de euros de facturación
La compañía ha presentado resultados financieros y anunciado la contratación de Hervé Dumas como vicepresidente de Sostenibilidad.
Devoteam se propuso llegar a los 1000 millones de euros de facturación y, durante 2022, lo ha conseguido. La consultora francesa, con presencia en más de una veintena de países de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), informa además de un margen operativo de más de 100 millones.
“Se trata de un primer paso decisivo a medio plazo de nuestro plan estratégico, que confirma nuestras opciones y la continuación de su aplicación”, comenta Stanislas de Bentzmann, CEO y cofundador de Devoteam.
La compañía está apostando por la especialización y el desarrollo de ofertas en la nube, ciberseguridad, datos y sostenibilidad. En este sentido, ha anunciado la contratación de Hervé Dumas como vicepresidente de Sostenibilidad para liderar su estrategia en esta área.
“En un entorno tecnológico en constante evolución, las empresas quieren controlar mejor sus costes energéticos, gestionar mejor sus nubes, gobernar mejor sus datos y garantizar su soberanía”, relata Godefroy de Bentzmann, también fundador de Devoteam. “El mercado es complejo y necesitan que se les guíe en sus elecciones informáticas”.
“Nuestra misión es seguir siendo líderes y aportar valor al mercado”, indica, de la mano de sus cinco socios estratégicos. La compañía tiene alianzas con AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow, los principales actores de la nube.
Para este 2023, Devoteam planea contratar a 4000 empleados e impulsar sus iniciativas de formación y certificación en la nube. En 2024 debería llegar al 70 % de consultores certificados.