Deutsche Telekom reorganiza su servicio de recepción de llamadas

Deutsche Telekom continúa su estrategia de reducción de personal para bajar los costes. La compañía podría, por ello, cerrar algunos de sus centros de llamadas en Alemania.
La operadora planearía, según una información recogida por La Tribune, cerrar entre uno y dos de sus 60 centros de recepción de llamadas.
Deutsche Telekom enfocaría el cierre como una reagrupación, más que como un cese definitivo de la actividad.
La firma continúa así con las directrices anunciadas a comienzos de año, cuando el presidente, René Oberman, apuntó que eliminarían unos 32.000 puestos de trabajo en un intento de convertirse en una empresa más eficaz.
Por el momento, el eliminar personal no parece estar dando buenos resultados a la compañía. La operadora alemana soportó un descenso de sus ingresos en un 35 por ciento en el Q2, alcanzando únicamente 394 de los 748 millones de euros esperados.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago