La crisis mundial y los malos resultados en sus principales mercados extranjeros han obligado a Deutsche Telekom ha recortar sus previsiones de crecimiento para este año. El grupo alemán espera ahora una caída de entre el 2% y el 4% en su beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA), desde los 19.500 millones de euros que alcanzó en 2008.
El EBITDA ajustado del primer trimestre de este año, sin embargo, subió casi un 3%, hasta los 4.800 millones de euros. La compañía ha estimado un flujo de dinero libre de unos 6.400 millones de euros para 2009, tal y como señala Reuters.
Deutsche Telekom tuvo que realizar la corrección de sus previsiones ante el impacto de la crisis en sus negocios en Estados Unidos y el Reino Unido en el Q1. Por otra parte, la empresa sufrió las consecuencias de los ajustes de divisas en Reino Unido y Polonia, de acuerdo a lo informado por Deutsche Welle.
Tras el recorte de las expectativas de crecimiento, las acciones de Deutsche Telekom se derrumbaron y cedieron un 6,73%.
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…