Como consecuencia de su plan de reestructuración, la alemana Deutsche Telekom podría recortar cerca de 35 mil empleos más, de acuerdo a las informaciones publicadas por el semanario Der Spiegel y reproducidas por EFE.
Respecto al tema, dijo la fuente alemana, el presidente de la compañía, René Obermann, evitó dar una cifra precisa acerca de la cantidad de empleados que serán despedidos, pero reconoció que la compañía sigue teniendo la “necesidad de reestructurarse y readaptarse”. Según el directivo, “es sabido” que hay “sectores de la empresa que tendremos que vender o para los que buscamos nuevos socios”.
De hacerse realidad esta versión, Deutsche Telekom llevaría a cabo su segunda gran reestructuración en un año. Cabe recordar que, durante la primavera pasada, los empleados de la empresa hicieron varias semanas de huelga como forma de manifestar su desacuerdo con el traslado de 50.000 puestos de trabajo a empresas de servicios del mismo grupo. Finalmente, ese conflicto encontró acuerdo en junio, ocasión en la cual se acordó garantizar puestos de trabajo hasta el año 2012.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…