Deutsche Telekom ha cerrado el primer trimestre de 2009 en pérdidas. La compañía de telecomunicaciones alemana ha concluido el arranque del año con números rojos, con unas pérdidas netas de 1.100 millones de euros. En el mismo período de 2008, la alemana había conseguido beneficios.
La operadora ya había lanzado un profit warning en abril, cuando adelantó que su Ebitda podría retroceder entre un 2 y un 4% sobre lo previsto. Finalmente, el Ebitda de la firma ha cerrado con un 2,7%, gracias a una facturación que ha aumentado frente al año anterior.
La devaloración de T-Mobile, su enseña móvil en Reino Unido, es la clave para explicar los malos resultados de la teleco. “Las cifras que presentamos hoy muestran un panorama mixto: pese a las dificultades del entorno económico en algunos mercados, estamos en una posición relativamente estable”, ha reconocido el presidente de la compañía, René Obermann, en declaraciones que recoge Efe.
La cotización de algunas divisas, la lucha encarnizada que las operadoras mantienen para hacerse con el mercado y la contracción económica explican los resultados.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.