Un tribunal alemán dictaminó el pasado viernes que Deutsche Telekom deberá pagar alrededor de doscientos millones de euros a los antiguos accionistas de la compañía T-Online. Aproximadamente 60 antiguos accionistas y grupos de accionistas comenzaron este juicio ya que consideraban que el precio que la operadora alemana había pagado por sus acciones era demasiado bajo.
Deutsche Telekom decició en el año 2000 lanzar T-Online en bolsa después del triunfo inicial de la compañía y volvió a absorverla en 2004, según publica el International Herald Tribune.
Para recuperar todas las acciones de la compañía, la operadora alemana pagó a los inversores 8,24 euros por cada acción, a pesar de que estos ya habían rechazado una cantidad que era ligeramente más elevada.
Cuando T-Online salío en bolsa, los inversores habían gastado 27 euros por acción. El tribunal ha dado la razón a los antiguos accionistas de la empresa y Deutsche Telekom deberá pagar 1,15 euros más por acción, además de los intereses.
Son aproximadamente 120 millones de acciones por lo que esta medida le supondrá a la operadora alemana unos gastos de 200 millones de euros.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…