La filial de servicios de comunicaciones y conectividad Deutsche Telekom Global Business ha anunciado su alianza con Talkdesk, líder en soluciones para atención al cliente, lo que permitirá integrar en su catálogo los servicios Contact Center de la misma.
Esta alianza entre Deutsche Telekom y Talkdesk consolida la coordinación estratégica entre ambas compañías con el objetivo de desarrollar infraestructuras de comunicaciones dentro de un sector, el de software para contact center, en el que se estima que se produzca un 20 % de crecimiento anual hasta 2026. En ese año este sector se calcula que alcanzará una valoración de 75.000 millones de dólares, triplicando ampliamente los 24.000 millones de dólares que supuso el pasado 2020.
Desde Deutsche Telekom su director de ventas para la península ibérica, Javier del Río, afirma que esa alianza supone la añadir a su “experiencia y conocimiento en el desarrollo de proyectos contact center una herramienta capaz de integrarse con los principales CRM del mercado“. Se trata de una combinación que ofrece soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia y la satisfacción de sus clientes.
La integración de estos servicios al ya amplio catálogo de los que ofrece Deutsche Telekom basados 100 % en la Nube facilita la realización de proyectos de implantación y de migración de una forma rápida y sencilla, lo que mejora los costes en la aplicación de modelos de pago por uso sin necesidad de afrontar inversiones en infraestructura. Con carácter adicional, al integrar inteligencia artificial se ofrece a los clientes un servicio más eficiente y personalizado.
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