Categories: CloudGestión Cloud

Deutsche Telekom se une a Talkdesk para impulsar en España el servicio Contact Center

La filial de servicios de comunicaciones y conectividad Deutsche Telekom Global Business ha anunciado su alianza con Talkdesk, líder en soluciones para atención al cliente, lo que permitirá integrar en su catálogo los servicios Contact Center de la misma.

Esta alianza entre Deutsche Telekom y Talkdesk consolida la coordinación estratégica entre ambas compañías con el objetivo de desarrollar infraestructuras de comunicaciones dentro de un sector, el de software para contact center, en el que se estima  que se produzca un 20 % de crecimiento anual hasta 2026. En ese año este sector se calcula que alcanzará una valoración de 75.000 millones de dólares, triplicando ampliamente los 24.000 millones de dólares que supuso el pasado 2020.

Desde Deutsche Telekom su director de ventas para la península ibérica, Javier del Río, afirma que esa alianza supone la añadir a su “experiencia y conocimiento en el desarrollo de proyectos contact center una herramienta capaz de integrarse con los principales CRM del mercado“. Se trata de una combinación que ofrece soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia y la satisfacción de sus clientes.

La integración de estos servicios al ya amplio catálogo de los que ofrece Deutsche Telekom basados 100 % en la Nube facilita la realización de proyectos de implantación y de migración de una forma rápida y sencilla, lo que mejora los costes en la aplicación de modelos de pago por uso sin necesidad de afrontar inversiones en infraestructura. Con carácter adicional, al integrar inteligencia artificial se ofrece a los clientes un servicio más eficiente y personalizado.

Antonio Rentero

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

2 días ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

2 días ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

3 días ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

3 días ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

3 días ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

3 días ago