Deutsche Telekom publicó hoy los resultados obtenidos en el primer trimestre del año, con un incremento del 2% en sus ingresos; lo que supone haber alcanzado la cantidad de 15.812 millones de euros.
También el resultado positivo en su beneficio bruto (Ebitda) quedó reflejado en su informe de resultados trimestrales, alcanzando 4.890 millones de euros. Esta cifra supone un 1% más respecto al mismo período del año anterior.
En cuanto al beneficio neto, la compañía alemana ascendió a 767 millones de euros, nada comparado con las pérdidas registradas el año pasado de 1.120 millones.
Deutsche Telekom fijó sus objetivos para el año. “El Ebitda se situará entre 19.500 millones y 19.600 millones, con un flujo de caja libre de 6.200 millones”, apuntó la compañía. Al mismo tiempo la compañía tiene la intención de reorientar su actividad empresarial en los próximos años centrándose en la inversión de redes inteligentes y servicios online.
En Alemania y Europa, la Deutsche Telekom pretende estabilizar los ingresos, mejorar el servicio y aprovechar las sinergias en la comercialización, marketing y distribución.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…