Deutsche Telekom podría afianzar su posición en el mercado estadounidense de telefonía móvil. La compañía estaría planeando lanzar una OPA para hacerse con el control de Sprint Nextel, la tercera operadora móvil de EEUU.
La alemana habría encargado, según la filtración del Sunday Telegraph y tal y como recoge Reuters, a Deutsche Bank que le aconseje sobre una potencial oferta.
La compañía pasaría así de ser la cuarta del mercado (posición que ocupa su filial T-Mobile), a convertirse en la tercera e incluso en competidora por la segunda plaza en este mercado.
La operadora reforzaría este mercado como ya ha hecho en Reino Unido, donde su unión con France Telecom y su operadora Orange ha convertido a la hasta ahora cuarta en liza en la primera compañía del mercado móvil.
Ni Deutsche Telekom ni el banco implicado han querido entrar a desmentir la información y han recordado que valoran rumores. “Hemos escuchado este rumor varias veces en los últimos meses. Nuestra política es la de no comentar rumores de mercado”, explica a Bloomberg el portavoz de la teleco alemana, Andreas Leigers.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…