Categories: EmpresasInversores

Deutsche Telekom, nuevo inversor estratégico de DocuSign

La firma estadounidense DocuSign, creadora de un estándar global para la gestión de transacciones digitales y firma electrónica, ha incorporado a Deutsche Telekom como inversor estratégico, en una ronda de financiación Serie F de 300 millones de dólares.

El grupo alemán de telecomunicaciones se suma así a una nómina de inversores que incluye compañías como FedEx, Microsoft, Dell, Intel Capital, Google Ventures, SAP Ventures, VISA, Salesforce Ventures, Samsung Venture Investment Corporation, Telstra, Comcast Ventures, BBVA, EDBI, Mitsui o NTT Finance, entre otras.

Asimismo, DocuSign ha recaudado más de 525 millones de dólares de las instituciones financieras y los inversores estratégicos. La empresa confía impulsar el crecimiento mundial de sus soluciones de firma digital.

Keith Krach, presidente y consejero delegado de DocuSign, destacó la entrada de Deutsche Telekom, una de las principales compañías de telecomunicaciones integradas del mundo, que “facilitará a los consumidores y empresas de todo el mundo que realicen transacciones en cualquier momento y lugar, y con cualquier dispositivo”.

Por su parte, Reinhard Clemens, CEO de T-Systems y miembro del consejo de dirección de Deutsche Telekom, señaló: “Cómo un estándar global para la gestión de transacciones digitales, DocuSign está ayudando a empresas de todo el mundo a acelerar los resultados de negocio al crear experiencias de cliente de clase mundial. Conforme a los sólidos principios de protección de datos de Europa y de privacidad, invertimos en DocuSign para que nuestros clientes puedan realizar transacciones comerciales digitales, cuando y donde sea conveniente, y con total confianza”.

Juan Miguel Revilla

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

4 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago