Como parte de su participación en una nueva edición del evento de TI empresarial CeBIT, Deutsche Telekom ha presentado su alternativa a las soluciones de cloud computing que ya existen en el mercado. Y lo ha hecho poniendo especial énfasis en el hecho de que su alternativa nace en Europa, para hacer frente a grandes rivales como son los gigantes estadounidenses del sector tecnológico.
Se trata de Open Telekom Cloud, u OTC, una plataforma de nube pública a la que sus responsables califican de “sólida, garantista”, “flexible, simple y asequible”. Esto sin olvidar la parte de la seguridad y el cumplimiento de los requisitos legales que imponen las autoridades comunitarias.
Basada en OpenStack y creada en colaboración con Huawei, la solución de Deutsche Telekom promete un diseño intuitivo, gestión multinube para evitar una fuerte dependencia con el proveedor y realización de pruebas que sólo tarda unos minutos, así como veloces despliegue de servidores y ampliación del almacenamiento.
Open Telekom Cloud funciona gracias a los centros de datos que T-Systems tiene en Alemania. Y Deutsche Telekom ha anunciado su disponibilidad oficial. Ya se puede acceder a esta plataforma en la nube y a sus diferentes recursos tras completar el correspondiente registro.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…