Deutsche Telekom ha puesto en marcha en España una nueva unidad de negocio con la que quiere entregar servicios de telecomunicaciones y conectividad a empresas y miembros del sector público.
Se trata de la filial de Deutsche Telekom Global Business, que estará comandada por Miguel Ángel Sánchez, hasta ahora responsable de los servicios de conectividad de T-Systems.
“Deutsche Telekom Global Business nace con el espíritu de ser el partner en el ámbito de los servicios de telecomunicaciones que, combinando un perfil de integrador y de operador, acompaña a los clientes en la adaptación de su negocio al mundo digital”, anuncia el propio Sánchez.
Entre los servicios que ofrece están la tecnología de red de alto rendimiento tipo SD-WAN y capacidad de consultoría para la transformación digital.
“Liderar un proyecto como este en España, donde ya contamos con más de 130 empleados y una importante cartera de clientes, en un momento crucial para las telecomunicaciones, es algo apasionante”, añade su máximo responsable.
Deutsche Telekom Global Business tiene 3000 trabajadores a nivel mundial y presencia en unos 25 mercados en los que busca consolidarse con un enfoque B2B.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…