Alcatel-Lucent se adjudicó cuatro contratos con Deutsche Telekom para el transporte óptico. El fabricante de equipos de telecomunicaciones se encargará de proveer infraestructura a las filiales de la compañía alemana en Austria, Eslovaquia, Polonia y República Checa.
La empresa franco-americana actualizará la red que conecta Viena, Innsbruck, Granz, Klagenfurt, Linz y Salzburgo, según lo estipulado en el contrato firmado con T-Mobile Austria.
El convenio suscrito con Slovak Telecom supone la modernización de la red troncal y la provisión de servicios para mejorar la eficiencia operativa, tal y como recoge Europa Press. Un acuerdo similar fue alcanzado con T-Mobile Czech Republic.
Alcatel-Lucent, por último, será parte de un proyecto de PTC Poland para transformar su red y mejorar la capacidad de la red de agregación y transporte para aplicaciones móviles.
“Somos socios de Deutsche Telekom en el transporte óptico de diversos países desde hace mucho tiempo. Este es un logro importante que refleja nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con ofertas personalizadas”, comentó el máximo responsable de Alcatel-Lucent en Alemania, Alf Henryk Wulf, en una nota de prensa.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…